Temario Oposición Policía Nacional

Nuestro temario de Policía Nacional se encuentra totalmente actualizado para que cuentes con todos los temas completos. Puedes adquirir el temario en alguno de nuestros diferentes formatos y asistir a clase para establecer todos los conocimientos que necesitarás para superar la prueba oficial.

Contamos con varios niveles de clases, como son el grupo inicial y el grupo avanzado. En el nivel inicial veremos el temario completo en 6 meses, este nivel está recomendado para los que comienzan a prepararse. Si en cambio ya llevas un tiempo preparándote podrás acceder a nuestro nivel avanzado donde daremos los contenidos de una manera exhaustiva, enfocada a sacar una puntuación alta en el examen oficial.

Además te incluimos de manera gratuita todas las actualizaciones que se produzcan en el período de 2 años desde el momento de la adquisición del material.

Contamos con tres formatos diferentes del temario completo para esta oposición:

1.- Temario Papel Policía Nacional

Tendrás todos los temas de la Oposición con el modelo tradicional de papel actualizado durante los dos años siguientes a la compra. Con nuestro manual podrás preparar de la mejor manera la oposición de  Policía Nacional. Está elaborado por los mejores profesionales, pertenecientes a nuestro equipo docente. No lo dudes, este es el temario que necesitas.

Puedes comprar el temario directamente a través del siguiente enlace:

Ir a tienda…Temario de Policía Nacional

 

2.- Temario PDF Policía Nacional

De esta manera podrás estudiar los temas en cualquier sitio a través de móvil, tablet u ordenador llevándote el temario de una forma más cómoda. Además, también tienes las actualizaciones durante los dos años siguientes.

Ir a tienda…Temario en formato PDF

3.- Temario Audio Policía Nacional

Con este formato de temario de Policía Nacional podrás estudiar mientras vas a comprar, haces deporte, trabajas, paseas, u otra cosa. Y con este formato puedes tener el temario siempre donde quieras, en tu portátil, teléfono, tablet, etc.

Ir a tienda…Temario en formato audio MP3

 

Si cuentas con alguna duda sobre nuestro material no dudes en ponerte en contacto con nosotros.