Exámenes oficiales de años anteriores

Descargar (PDF, Desconocido)

 

EXAMEN OFICIAL DE POLICÍA NACIONAL 2016

Aquí cuentas con el examen oficial de Policía Nacional 2016, con las respuestas correctas señaladas, nuestros grupos de clases también trabajan los exámenes de Policía Nacional de años anteriores para que vean por ellos mismos como funcionan y su método de evaluación.

Además, te damos la opción de que puedas descargar de manera completa este examen oficial de Policía Nacional 2016, para que puedas imprimirlo y trabajar sobre el mismo mientras estudias.

Vemos realmente importante que todos nuestros alumnos trabajen exámenes oficial de otros años, no sólo para que conozcan qué pueden preguntarles, sino para que les sirva para ir perdiendo el miedo a esta prueba. Sí las preguntas se han ido trabajando en clase, corregidas y debatidas en diferentes ocasiones, podrás saber contestarlas de manera acertada aunque los nervios te jueguen una mala pasada el día del examen.

También destacar, los constantes test que reciben nuestros alumnos por parte del diferente equipo docente. Si deseas más información al respecto no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto o por teléfono. Te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestras diferentes preguntas test, nuestros contenidos, recursos o clases.

En esta misma página podrás acceder a demo de test gratis, clases, podcast y varios recursos adicionales, haciendo clic en los diferentes aspectos del menú superior.