ACADEMIA PRESENCIAL Y CAMPUS ONLINE

Este es una demo de clase online de nuestra plataforma, donde podrás interactuar en directo con el profesor.

Podrás acceder a nuestras clases preparatorias del curso de Policía Nacional en nuestras instalaciones de Granada y Málaga, o hacerlo a través de nuestro campus online.
Nuestro curso de Policía Nacional está impartido por profesionales con múltiples años de experiencia. Vamos más allá que impartir únicamente los contenidos que se encuentran en el temario, te aclararemos todas las dudas que tengas, realizaremos diferentes test, simulacros de examen real, se elaborará material complementario para tu formación…
Además, las clases te las dejamos grabadas en vídeo y puedes tomar apuntes tranquilamente y de calidad después de clase. Tienes a tu completa disposición nuestro servicio de orientación para poder ayudarte a través de técnicas de memorización y contabilización del tiempo de estudio. Con nuestra ayuda y herramientas serás más eficaz en el estudio y tendrás más posibilidades de aprobar.
Prueba nuestras clases del curso de Policía Nacional y verás por ti mismo porque contamos con un índice tan alto de aprobados en convocatorias anteriores.